MANTENIMIENTO EN GENERAL, Estado de México y D F

MANTENIMIENTO EN GENERAL, Estado de México y D F
Construcción y mantenimiento Estado de México y Df. con factura

lunes, 13 de agosto de 2012

PASTA PARED


APLICACIÓN DE PASTAS EN INTERIORES Y EXTERIORES. Estado de México y D. F.











Igualamos pastas para pared o plafones precio y calidad en todos nuestros cervicios.
 












Acabados en exteriores
 Pastas y texturas: estas se aplican en interiores y exteriores pero esta vez nos enfocaremos en dar una pequeña introducción de las pastas en Exteriores, estas se aplican sobre una superficie perfectamente a plomo y escuadra, algunos tipos de pastas finas se deben de aplicar solo en superficies completamente lisas sin poros, pequeños orificios o bordos para obtener  un buen acabado en aspecto y calidad.

Con otros tipos de pastas que son más gruesos o rústicos no se requiere de una superficie perfectamente libre de poros ya que  lo grueso de la pasta o textura nos permite cubrir pequeños poros aunque obvia mente el plomo y la escuadra nunca se deberán  pasan por alto.





















Estos son algunos tipos de pastas gruesas recomendadas para exteriores aunque también se pueden aplicar en interiores o como a usted mejor le parezca.






Aplicación de pastas en interiores y exteriores




 Este tipo de pasta se aplica de la manera que al cliente mejor le agrade, por ejemplo para que la pasta quede con marcas se aplica con espátula para obtener una textura similar a la imagen, en caso de que el cliente desee  una pared lisa pero con el mismo brillo se aplica con llana para no dejar marcas, y el fondo puede variar ya que hay varios tipos de fondos y acabados que se adaptan  a las preferencias de nuestros clientes.     






















Claro que también aplicamos el Tirol salpicado y planchado, Pasta esprayada por compresion,  y esprayadora, pastas aplicadas con rodillo, o paredes de yeso con textura fina o simplemente lisa con acabado en pintura.


   





















Hemos hecho y Existen infinidad de texturas si usted tiene una muestra o descripción de la que le agrada nosotros con gusto la conseguimos y llevamos acabo.  


















Para nosotros no hay trabajo muy grande o pequeño estamos a sus órdenes para lo que se le ofrezca llame o envíenos un correo para presupuesto sin compromiso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada